
El Ayuntamiento buscará mantener los Servicios de Conciliación a través de una subvención del Fondo Social Europeo
El Consistorio recibiría 16.470 euros para la Escuela de Vacaciones de Semana Santa 2026
El Ayuntamiento de Totana ha manifestado su interés por participar en las subvenciones del Fondo Social Europeo (FSE+), destinadas a la financiación del mantenimiento de los Servicios de Conciliación en este municipio, según informan fuentes de la Concejalía de Juventud.
El objeto de la subvención por concesión directa es la prestación de servicios de conciliación de la vida laboral con la personal y familiar para familias cuyos progenitores estén trabajando ambos o en formación para el empleo acreditable, con personas dependientes a su cargo.
Las personas dependientes pueden ser menores de 0 a 12 años, familiares hasta el 2º grado con discapacidad o ascendientes a cargo de las familias que necesitan conciliar la vida laboral con la vida privada.
La actuación objeto de esta subvención que se llevaría a cabo en el Consistorio totanero, sería la realización del servicio de conciliación de la Escuela de Vacaciones de Semana Santa 2026; y al Ayuntamiento le correspondería un importe de 16.470 euros, cofinanciado por el FSE+ y la Comunidad Autónoma de Murcia.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.