El Aeropuerto de la Región operará 10 destinos durante la temporada de invierno y amplía sus frecuencias
La programación, vigente de octubre a marzo, incorpora Tenerife Norte y amplía frecuencias con Barcelona
El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (AIRM) refuerza su conectividad con motivo del inicio de la nueva temporada de invierno, que se desarrollará entre el 26 de octubre y el mes de marzo, con un total de diez destinos nacionales e internacionales operados por cuatro compañías aéreas y 31 frecuencias semanales.
Entre las rutas destacan los enlaces con Londres (Luton, Gatwick y Stansted), Dublín, Manchester, Birmingham y Bristol, además de las conexiones nacionales con Barcelona, Gran Canaria y Tenerife Norte.
Como principal novedad respecto a la programación de invierno anterior, el aeropuerto incorpora el destino de Tenerife Norte, que inició operaciones el pasado mes de abril, lo que supone un destino más y un incremento de cuatro frecuencias semanales. Además, la ruta que conecta la Región de Murcia con Barcelona, operada por Volotea, amplía su programación con una frecuencia adicional de ida y otra de vuelta, pasando de dos a tres vuelos semanales.
En conjunto, esta programación refuerza la conectividad del aeropuerto con destinos clave tanto nacionales como internacionales, especialmente en el mercado británico -principal emisor de pasajeros hacia la Región-, y mejora los enlaces estratégicos con Canarias y Barcelona.
Durante esta temporada, las compañías que operarán en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia son Binter, con vuelos a Gran Canaria y Tenerife Norte; EasyJet, que conecta con Bristol, Londres-Luton y Londres-Gatwick; Ryanair, con rutas a Dublín, Birmingham, Londres-Stansted y Manchester; y Volotea, con servicio a Barcelona.






Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.